donar

Tu ayuda hace la diferencia

radio

Noticias
Donaciones

El Evangelio del Reino debe ser predicado conforme a la orden que nos entregó nuestro Amado Señor Jesucristo. Lucas 24:47 dice:


"Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén".


Es lo que Dios ha puesto en nuestros corazones, a través del Ministerio que nos ha sido entregado.

Dios nos entregó una palabra especial acerca de los medios de comunicación y la hemos visto cumplida en nuestro diario caminar.  Somos un ministerio emergente, hacemos parte de la nueva generación de ministros que Dios está levantando para Su Reino.

Llevar Su Palabra a toda una Nación a través de los medios de comunicación y fuera de ella, es nuestra misión. Así como el Apóstol  Pablo en Hechos 26:19 declaró: "Yo no desobedecí esa visión que Dios puso ante mí” de igual manera nosotros hemos obedecido a este llamado.


Deseamos invitarle a hacer parte de este mover espiritual de Reino y NO de religión.

Sus donaciones al Ministerio Internacional Abre Tu Corazón, apoyan cada actividad que se realiza a través de programas de Radio y Televisión, y los proyectos que tenemos en general,  para extender el Reino y Su Palabra, con mensajes que llegan al corazón.

Dios nos ha encomendado un mensaje claro, un mensaje que desenmascare el pecado, y lleve a Su pueblo hacia la Santidad. Un mensaje que no vende los principios bíblicos ni se mezcla con la apostasía y las herejías de estos últimos tiempos.

¿CÓMO PUEDE HACERLO?

1. Con sus oraciones

2.  A través de su semilla de fe. Una donación especial que puede depositar en:

BANCO DAVIVIENDA

CUENTA DE AHORROS: No.  004100155755

IGLESIA CRISTIANA ABRE TU CORAZÓN


!Dios le bendiga y le recompense en abundancia!
 



Look & Feel Designed by ONCE Design & Advertisement 2010

HTML/CSS Site by ADMINNOVA

newsletterbt
'; ?>